Tiene Indios en la mira a Alejandro Pineda

OMAR ESCOBAR / JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El Jurisdiccional de la Zona Uno, Juan Pedro Plascencia aseguró que tienen en la mira a un jugador que pueda ocupar que dejó en el equipo de beisbol Indios de Ciudad Juárez.

El exprimera base reveló que el jugador de Dorados de Chihuahua, Alejandro Pineda, se sumaría a la Tribu si se llega a un acuerdo con la directiva de la novena capitalina.

“Hay una propuesta en la mesa, Juárez tiene un interés por el primera base de Dorados, el Zurdo Alejandro Pineda, pero no se ha concretado nada”.

“Es solo una propuesta, ellos lo considerarán y vemos que surge de ahí”, comentó Plascencia.

Respecto a las características de Pineda, el nuevo directivo de la novena indígena agregó que su mejor arma es el pitcheo.

“Su mejor arma es el bateo, es una persona muy versátil para batear, tiene grandes números tiene poder es una persona que se ajusta mucho a los pitcheos, está joven, creo que sería una pieza muy buena para Indios, pero solo está en el aire no sabemos si Chihuahua lo vaya a aceptar”.

Plascencia afirmó que podría traer a Edgardo Saldaña como coach de pitcheo.

“Vemos a un coach de pitcheo que ha estado en Delicias y que ahorita está con Leones de Yucatán, de apellido Saldaña, también es una buena opción para el rompecabezas que se puede armar como un refuerzo fuerte al staff de pitcheo

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*