Desea Valiente la cabellera del Último Guerrero

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- La evolución luchística de El Valiente es notable en los últimos años, pero el actual monarca de tercias del CMLL sabe que un trofeo de categoría le hace falta a su carrera y tiene en la mira la cabellera de Último Guerrero.
El pasado sábado formaron una gran pareja que hizo morder el polvo a Volador y Cavernario, pero el triunfo no le hace olvidar al enmascarado que desde hace tiempo le trae ganas al líder lagunero.
“Estoy haciendo fila porque tengo muchas ganas de estelarizar una batalla en la empresa. Es un lujo estar de pareja o luchar en contra, pero voy por su campeonato o su cabellera”, señala.
Advertencia que no asusta al Guerrero, quien está acostumbrado a encarar a los mejores dentro y fuera de la empresa: “La rivalidad sigue, hace tiempo me ganó en la eliminatoria de final del universal, ha tenido varias oportunidades por mi campeonato y esto creció mucho”.
Por lo que ante el reto directo, el líder guerrero no se esconde: “No se hable más, está en la mesa la propuesta de una lucha de máscara contra cabellera”.
Regresa Atlantis. En otra información, a unas horas de su partida a Japón para ser parte de la gira Fantasticamanía 2018, Atlantis reaparecerá en la arena México, luego de su ausencia de varios meses debido a una operación.
El Ídolo de los Niños formará equipo con Carístico y Volador Júnior para medirse contra Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*