Regresa Atlantis 6 meses después

AGENCIAS

Ciudad de México.- El símbolo del CMLL, Atlantis, volverá a la acción en la Arena México después de haberse lesionado el pasado mes de julio.
Atlantis sufrió una lesión en la rodilla, la cual tuvo que ser tratada con cirugía, siendo ésta la única intervención de este tipo que ha tenido el Ídolo de los Niños en su historia, además de costarle faltar por primera vez en 35 años a un evento de aniversario.
Finalmente, el Rey de la Atlántida está listo para volver a la actividad, y lo hará este martes 9 de enero, cuando encabece el turno estelar junto a Volador Jr. y Carístico, dos luchadores que tienen una rivalidad cazada entre ellos y podrían ocasionar problemas en la esquina técnica. Enfrente tendrán al eterno rival de Atlantis, Último Guerrero, quien se acompañará de Gran Guerrero y Euforia.
Antes, Rush y Dragon Lee se unirán a Soberano Jr. para enfrentar a Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero. Mientras que Niebla Roja, Ángel de Oro y Rey Cometa, harán frente a Sam Adonis, Okumura y Johnny Idol. Mientras que Puma, enfrentará en un match relámpago a Disturbio.
Además, Drone, Fuego y Star Jr., buscarán imponer su juventud a Nitro, Arkangel y Sangre Azteca. En el duelo inicial, Magia Blanca y Retro, harán frente a Akuma y Yago.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*