Presentan a Marcelo Juárez como nuevo manager

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Marcelo Juárez fue presentado finalmente como nuevo manager de La Tribu y de entrada promete cambiar todo lo que sea necesario para hacer de los Indios un equipo triunfador.
Juárez es uno de los manejadores más triunfadores de los últimos años, al conseguir seis títulos de la pelota estatal (cinco con Cuauhtémoc y uno con Delicias), por lo que dirigir a la novena fronteriza le significa un reto para poder imprimir su sello en este cuadro.
“Siento que este es un gran equipo de grandes individualidades, cada uno de ellos son grandes peloteros. Vamos tratar de tener una comunicación personal con ellos para tratar de hacer un juego de conjunto y que dentro del diamante haya una gran disciplina”.
Juárez era pretendido por otras jurisdicciones y el presidente de zona en Cuauhtémoc deseaba cambiarlo, por lo que aprovechó la oportunidad de venir a Juárez aunque sea a préstamo.
“Cuando supe que el jurisdiccional quería cambiarme platiqué con mi familia si dejaba todo por la paz o seguía, entonces hubo otras invitaciones. Con Jiménez hubo mucho contacto, pero la directiva de Cuauhtémoc no estuvo de acuerdo y fue cuando Juan Pedro Plascencia se comunicó conmigo y me pareció un gran reto.
“Juárez es una ciudad grande, importante, pujante aquí en el estado de Chihuahua y venir a estos lugares es lo que a uno lo motiva porque no se han dado las cosas y por qué no, lograr el objetivo soñado por todos”.
Marcelo afirma que, a su forma de ver, el que no haya conquistado el título La Tribu en estos 17 años es causado por cuestiones mentales más que cualquier otra cosa, por lo que viene a cambiar el chip y a mover a los peloteros, con intención de hacerles retomar el camino.
El apodado ‘Pescador’ es originario de Culiacán, Sinaloa, pero radicado en el estado desde 1995 pues su familia es de Cuauhtémoc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*