Debuta Bravos con victoria en Copa MX

 

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Con gol del debutante Omar Flores, FC Juárez arrancó la Copa MX con victoria, al imponerse 3-1 a Lobos BUAP, en partido que se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Flores Villaseñor inició como titular en la Jornada 1 del torneo copero, donde tuvo una destacada participación por la banda izquierda; además de ser el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos con gol de cabeza tras un tiro de esquina.

El oriundo de Michoacán cuenta con 19 años; inició su carrera en la Tercera División con el equipo Tigres Blancos Gestal FC. Para este 2018, llegó para FC Juárez.

 

El 2-0 fue por parte de Raúl Enríquez a los 39′ con un tiro libre directo que dejó parado a todo el conjunto rival.

Para el segundo tiempo, Lobos BUAP no desaprovechó la oportunidad de acercarse en el marcador al poner el 2-1 con autogol de Wesly Decas.

Pero Bravos no dejó de presionar, el tiempo estaba en el último suspiro y la afición pedía el final del partido, una falta sobre Carrijo en el área grande obligó al árbitro a marcar la pena máxima que el mismo brasileño cobraría para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Juárez suma sus primeros tres puntos para colocarse en el primer lugar del Grupo 5.

El próximo juego del conjunto fronterizo será ante Atlético San Luis, que corresponde a la jornada 2 del torneo de Liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*