Espera Donovan mejor oferta de La Fiera

EL UNIVERSAL

León, Guanajuato.- Se confirma la reunión entre Jesús Martínez, presidente del León, y Marco Garcés, director de Inteligencia Deportiva del Grupo Pachuca, con el astro de Estados Unidos, Landon Donovan y su representante.
El también ex jugador del Bayern Munich de la Bundesliga, y del Everton de la Premier League, estuvo el pasado martes en León y, para ser más exactos, se dejó ver en el palco de los dueños de los Panzas Verdes durante el partido por la primera jornada de la Copa MX entre los Esmeralda y los Venados.
La información del posible interés por parte del León para sacar del retiro al también llamado “Capitán América”, este miércoles dejó de ser un rumor para convertirse en toda una certeza.
El martes, posterior a la presentación de Giles Branes, como nuevo jugador del equipo, durante el juego de la Copa MX, se les pudo ver juntos en el estadio a todos los involucrados en la ecuación.
Landon Donovan, vestido con camisa a cuadros, chamarra negra y con una gorra negra con el escudo del equipo León, se dejó ver en el palco de Martínez, propietario del equipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*