Cumplen Berchelt y Mijares pesaje previo de 30 días

AGENCIAS

Ciudad de México.- Los boxeadores Miguel “Alacrán” Berchelt y Cristian “Diamante” Mijares cumplieron con el prepresaje de 30 días, rumbo a su pelea de título mundial que tendrán el próximo 10 de febrero.
Será en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, donde el “Alacrán” Berchelt pondrá en juego el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en su presentación ante su gente como monarca.
Para cumplir con uno de los requisitos del CMB rumbo a la pelea titular debieron pesarse a 30 días de la pelea, ambos con la posibilidad de marcar 143 libras, 13 libras más del límite de la división, y cumplieron, el cancunense con 141, en el “Caballero Boxing” de Hermosillo, Sonora.
Alfredo Caballero, entrenador de Berchelt, destacó que su pupilo se cuida en el tema del peso y todo va en tiempo y forma para la pelea, “ofrecerá otra gran demostración ante su gente y noqueará a Mijares”.
El lagunero, por su parte, cumplió al marcar 139 libras, seguro de que llegará sin problemas al pesaje requerido, “no tengo problemas, soy un boxeador que siempre se cuida, no tuve ninguna dificultad ni la tendré siete días y un día antes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*