Cuatrero, listo para exponer su tapa ante Ángel de Oro

AGENCIAS

Ciudad de México.- La rivalidad de los luchadores Cuatrero y Ángel de Oro llegó a niveles peligrosos y el de la “Nueva generación Dinamita” está dispuesto a jugarse la máscara en el “Homenaje a dos leyendas”.
“No sabe dónde se metió, le digo que entre las patas de los caballos y si se quiere jugar la máscara adelante, estoy dispuesto para arrebatársela”, señaló Cuatrero.
La víspera en la Arena México al rudo poco le importó ser descalificado en la lucha estelar, pues fauleó al técnico, le arrebató la máscara y al final le propinó una paliza auxiliado por su hermano Sansón.
“Para mí el escenario es lo de menos, donde quiera y cuando quiera, que ponga la fecha, estoy para servirle”, manifestó Cuatrero cuando se le cuestionó si en el “Homenaje a dos leyendas”, a realizarse en marzo, sería la función ideal para la lucha de apuestas.
El próximo martes se verán las caras en un mano a mano en “La Catedral”, el rudo seguro de que volverá a humillar a su oponente y le demostrará su equivocación al meterse con su máscara.
“Se metió con mi máscara y habrá consecuencias, pero primero voy a arrastrarlo, que la gente vea como le doy su trapeada, estamos para quitarle su mugrosa máscara, solo falta la fecha y firmar, estamos para darnos con todo, este deporte es de retos”, apuntó.
Aunque Ángel de Oro podría tener el apoyo de su hermano Niebla Roja, Cuatrero está tranquilo, pues tiene el respaldo de sus hermanos Forastero y Sansón, éste quien dejó en claro que sus rivales vivirán una pesadilla cada que se enfrenten.
“Niebla Roja no me quita el sueño, se la pasa maquillándose”, acotó Cuatrero. Sansón añadió que siempre ha sido de retos, “si quieren jugarse la máscara y cabellera, lo que gusten, venimos en conjunto. Aquí empieza su calvario”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*