Ciclón Ramírez brilla en cartelera independiente

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Convertido en un luchador de talla internacional, el Ciclón Ramírez Júnior vive aliado a una maleta donde guarda sus equipos y máscaras.
Así que lo mismo se le puede ver en Nueva York que en la arena San Juan Pantitlán, donde aterrizará este sábado para encabezar una cartelera totalmente independiente.
“Este año empecé con el pie derecho, ya que regreso a la arena México con Lucha Élite. El público me ha cobijado de una manera que nunca imaginé, el cariño que me brinda hace que en cada encuentro me entregue al mil por ciento. Llevo una máscara con historia y me ha acostado sudor, sangre y lágrimas portarla”, valoró.
Lo ha hecho con respeto y dedicación. Al ser un júnior la exigencia es mayor: “Es un arma de doble filo. Algunos solo heredaron el nombre pero no aprendieron a luchar, la diferencia es que tal vez no sea el mejor pero trabajo mucho para un día lograrlo”, afirmó.
“Mi estilo se ha fusionado con la lucha actual sin perder la esencia de lo que es el llaveo contra llaveo”.
Este sábado, en la arena San Juan, chocará con Látigo, Emperador Azteca y Black Warrior Jr., un reto que espera muy complicado.
“Esas son las que me gustan porque me obligan a demostrar quién soy y que sirvo para esto. Estoy emocionado, pero me preocupa un poco enfrentar a mi compadre Emperador Azteca; habrá que hacer a un lado mi amistad con él para cumplir como profesional”.
El formato del combate le agrada: “Las luchas de cuatro esquinas son una modalidad en la que te cuidas hasta de tu sombra. Es difícil, pero las haré fáciles. Cada uno de mis contrincantes tienen calidad, así que debo prepararme”.

HOMENAJE
En la función que presenta TSW será reconocido el experimentado luchador Mano Negra.
LUCHA ÉLITE
El enmascarado será parte este domingo del regreso de Lucha Libre Élite a la arena México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*