Responde Fuentes a la afición: ¡No me voy a ir!

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El director técnico de Bravos, Miguel de Jesús Fuentes, dijo que no es una rata para dejar al equipo. Esto en respuesta a la afición que ayer le gritó “¡Fuera Fuentes!” al final del partido.

“Yo no me voy a ir. Esa es la respuesta que quieren escuchar, ahí la tienen. ¡No me voy a ir! Porque no soy una rata para abandonar al equipo. Esa es una cuestión de mi directiva, yo no tengo nada más que decir”, sostuvo al final del empate 0-0 ante Alebrijes de ayer.

La crisis que vive el FC Juárez en que suma ocho duelos sin ganar, entre liga y copa, en los que apenas ha anotado cuatro goles y ha sumado cuatro puntos de 24 posibles, ya tiene cansados a los seguidores del equipo.

Sin embargo, Fuentes defiende a su equipo y afirma que solo es una racha en que no anotan, pero de ahí en más todo está bien.

“¿Cuántas veces nos llegó Alebrijes? Apenas dos. Los muchachos salieron a matarse hoy (ayer) en el campo, logramos meter al rival, otra vez, todos hasta atrás. Estuvimos agresivos, no pudieron pasar de medio campo. Hay que meterla nada más y va a caer.

“Si quieren que yo vaya a pelear con la gente, no. Yo los respeto y mucho. Pero no me voy a ir, la directiva lo decidirá”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*