Elimination Chamber, rumbo a Wrestlemania

JOEL SANTILLÁN

 

Ciudad Juárez.- Este domingo la empresa de lucha libre más grande del mundo presentará el pago por evento denominado “Elimination Chamber”, donde se determinará al contrincante de Brock Lesnar por el campeonato universal.

The Elimination Chamber (Cámara de eliminación) es un concepto que nació en el 2002 y se realiza en una estructura en forma de jaula, la cual mide cinco metros de altura por 11 metros de diámetro y pesa 9 toneladas. Está formada por tres kilómetros de cadena.

John Cena, Braun Strowman, Elias, Roman Reigns, The Miz, Finn Balor y Seth Rollins entrarán en la “Prisión de Satán” para competir por el honor de estar en el evento magno de Wrestlemania.

Gracias a que los reflectores han estado en el por los últimos 3 anos, Roman Reigns se perfila como el claro favorito. La empresa se ha enfocado en convertir a este luchador en el sucesor de John Cena en cuanto a ser el rostro de la empresa. Cabe mencionar que Brock Lesnar y Roman Reigns ya se ha enfrentado en Wrestlemania siendo este último el vencedor.

La WWE continúa rompiendo barreras de género y presentara la primera cámara de eliminación protagonizada por mujeres. La campeona Alexa Bliss entrara a la jaula de acero para defender su Campeonato contra Sasha Banks, Bayley, Mickie James, Mandy Rose y Sonya Deville.

Asuka y Nia Jax continuaran la rivalidad que comenzó en NXT. Nia Jax se ha establecido como una luchadora dominante dentro del programa RAW. Esta enfrentara a la “emperatriz del mañana” la cual continua invicta desde su debut en NXT en el 2015.

Matt Hardy y Bray Wyatt también medirán fuerzas en este evento. Esta rivalidad data desde el tiempo antes de que Hardy regresara a la WWE. Siendo miembro de la empresa Impact Hardy y Wyatt se hicieron de palabras por redes sociales.

La ex campeona femenil de UFC Ronda Rousey firmara oficialmente su contrato durante este evento. La incursión de esta atleta a la WWE ha creado muchas expectativas y se espera se defina cuál va a ser su rol dentro de Wrestlemania en este evento.

Todo esto se dará este domingo en punto de las 6 PM.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*