Pemex le entra como patrocinador a F1

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Está mañana fue presentado el nuevo monoplaza con el que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, correrá en la temporada 2018 de Fórmula 1.
Conocido como el VJM11, el nuevo vehículo destaca por la presencia prominente del color rosa como distintivo de este modelo. Si bien este tono estaba presente desde la temporada pasada, en esta temporada se le ha dado un mayor espacio a lo largo del auto.
Sin embargo, la sorpresa más importante dentro de la presentación de este modelo es el anuncio de la petrolera estatal, Pemex, como uno de los patrocinadores del equipo Force India en 2018.
Los logotipos de PEMEX son visibles en los espejos retrovisores del VJM11 de Sergio Pérez y Esteban Ocón. La marca también está presente en los trajes de los conductores, la vestimenta del equipo y otros activos.
Carlos Alberto Treviño, director general de Pemex, declaró: “estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en vísperas de la nueva temporada de Fórmula Uno.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*