Cavernario finge y triunfa en Puebla

AGENCIAS

Puebla.- Además de fuertes rivalidades con luchadores como Carístico y Último Guerrero, Volador Jr. tiene una más, con Bárbaro Cavernario, quien lo derrotó de manera ilegal en la Arena Puebla.

En el pleito estelar de la función que se realizó la víspera, Volador Jr. y Valiente enfrentaron en una lucha de parejas a Último Guerrero y al Cavernario, quien engañó al réferi Tirantes para quedarse con el triunfo.

Los rudos no dejaron ni respirar a sus rivales en la primera caída y los rindieron de la misma forma, con azotón y plancha del Cavernario para la cuenta de tres y así tomar ventaja.

Obligados a la reacción, los científicos mejoraron en la intermedia y sorprendieron, Volador Jr. con mortal al frente sobre Cavernario, mientras que Valiente aplicó castigo en piernas y brazo al “último de su estirpe” para igualar las acciones.

En la definitiva y luego de varias emociones, Bárbaro Cavernario definiría la lucha con Volador Jr., pero ante a distracción del Tirantes, el rufián fingió un golpe prohibido que le “compró” el tercero sobre la superficie para descalificar a los técnicos.

Molesto por el accionar de su oponente, el “Depredador del aire” lo retó a un mano a mano, el cual fue aceptado por el rufián, quien le dejó en claro que le demostrará que es mejor.

“Volador, deberías tener un poquito de vergüenza, la semana pasada me atacaste y éramos compañeros. Lo voy a aceptar para que veas que soy igual o mejor”, dijo antes de atacar y humillar al científico.

En la batalla coestelar de la noche, Mephisto defendió el título de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por décima ocasión en su carrera, esta vez luego de vencer en tres caídas a Soberano Jr.

Luego de repartir triunfos en las primeras caídas, ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo intenso que definió el “Kaiser del Infierno” tras “clavar” a su oponente para la cuenta de tres. Al final, el joven reconoció el triunfo del campeón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*