Brady puede ser el mejor de la historia: Drew Pearson

HOUSTON, TX - FEBRUARY 05: Tom Brady #12 of the New England Patriots warms up prior to Super Bowl 51 against the Atlanta Falcons at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Al Bello/Getty Images)

AGENCIAS

Ciudad de México.- Drew Pearson, exjugador de los Vaqueros de Dallas, consideró que Tom Brady es, quizás, el mejor jugador que haya visto en la NFL, liga estadunidense de futbol americano a la que aplaudió su cada día más fuerte relación con México.

El legendario jugador de los Vaqueros y ganador del Súper Bowl XII con el equipo texano estuvo en México como parte de un evento de la oficina de Turismo de Dallas, donde se mostró contento y presumió su anillo de campeón.

“Brady podría ser el mejor mariscal de campo que ha jugado, es probablemente el mejor jugador que ha estado en la NFL y con gran éxito”, dijo impresionado por el nivel que muestra Tom a sus 40 años.

En entrevista con Notimex, Pearson destacó la carrera de quien fuera su compañero con los Vaqueros, Roger Staubach, pero quien solo ganó dos anillos de Súper Bowl, por cinco que acumula el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Agregó que “a los 33 años yo me retiré y él sigue jugando a los 40, siete años más y lo hace bien, él cuida su cuerpo, se mantiene en forma y está ganando en una época difícil, no es fácil ganar en la NFL especialmente en estos días”.

Aunque la relación de la liga de futbol americano con México se remonta sobre todo a la última década del siglo pasado, el exjugador aplaudió que ahora sea más estrecha, con juegos de temporada regular en el país, como ocurrió en 2005, 2016 y 2017.

“La NFL tiene muchos fans en México y siguen sus juegos, y una ventaja es la proximidad del país, vuelos de tres o cuatro horas para volar a México, es muy conveniente y más práctico a diferencia de Londres, donde vas más lejos, el cambio de horario… todo cuenta”.

Pese a que equipos populares en México como Raiders de Oakland -dos veces- y Patriotas de Nueva Inglaterra -una- estuvieron en el país en los años recientes, Drew Pearson dejó en claro que si vienen los Vaqueros sería diferente, por la afición que tienen aquí.

Cuestionado sobre qué necesitan los Vaqueros de Dallas para regresar a la élite de la NFL y conquistar un anillo de campeón, algo que no hacen desde 1995, fue contundente y, entre risas, se puso en el primer lugar de la lista: “al original número 88”, además de recordar a otros como Roger Staubach, Tony Dorsett y Randy White.

Aseveró que jóvenes talentosos y con sed de triunfo se requieren, “creo que tienen lo que se necesita y la fórmula para volver a los playoffs, y luego hacer algo de ruido”, concluyó Drew Pearson, quien dejó en claro que de volver a nacer sería jugador de futbol americano y de los Vaqueros de Dallas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*