Prometen emociones ‘Canelo’ y Golovkin

AGENCIAS

Los Ángeles.- Los dos quieren olvidarse de los jueces. Ese empate de septiembre les dejó un mal sabor en el primer pleito, y por eso “Canelo” y Golovkin prometen emociones el próximo 5 de mayo en el pleito que sostendrán en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La noche del martes ambos peleadores, el tapatío Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, se vieron las caras en la presentación oficial del combate en el centro de Los Ángeles, California. Y es que esta vez no habrá ningún tour promocional, y los boxeadores comenzarán de inmediato a entrenar.

De entrada, “GGG” y el tapatío prometieron emociones. A los dos les gustaría ganar antes de los 12 asaltos, pero ninguno quiere atreverse a dar un pronóstico.

“Tiene una pegada especial, pero nada del otro mundo. Me dio golpes pero no los sentí, espero que me haya dado ya su mejor golpe, ahora será otra historia.

“Será otra gran pelea y le haremos ver a la gente quién fue el mejor en la primera”, dijo el mexicano de 27 años.

El kazajo, quien expondrá esa noche los cetros Medianos del CMB, FIB y AMB, no pudo conectar como quisiera en la primera. Espera que la historia sea diferente.

“Estamos haciendo una gran preparación, no quiero problemas con los jueces de nuevo y para eso nos estamos preparando para ganar claramente. Será una pelea grande y será diferente. No quiero dar ningún pronóstico “, apuntó el llamado “GGG”.

En el tema de la conferencia, todo fue tranquilo, cordial, a excepción del pique que se traen Abel Sánchez, entrenador de “GGG” y “Canelo”.

“Eres el que más abres el hocico… tu peleador no dice nada”, le dijo Saúl a Sánchez cuando el tijuanense le comentó a Álvarez que no corriera, que se parara en el ring a darse de golpes en esta segunda parte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*