Convocan a jugador de Cobras a preselección

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El jugador de Cobras Fut Premier, Ángel Adrián Reyna Óscar fue convocado para integrarse a la preselección de la Tercera División, con  miras de armar la selección nacional de la categoría.

El carrilero por izquierda pasó el primer filtro, donde el director técnico, Enrique Contreras Rebollo, observó el talento de 490 Jugadores de 142 clubes que respondieron a la convocatoria, y ahora tendrá que concentrarse a partir del domingo hasta el 9 de marzo en Toluca, Estadso de México.

Me siento muy feliz, con muchas ganas de estar allá y demostrar que sí puedo quedarme entre los seleccionados”.

La preselección está conformada por 52 jugadores de las categorías 2002, 2003 y 2004, por el jugador de 16 años sabe que será una fuerte competencia que tendrá que enfrentar si quiere quedarse en el combinado nacional, que consta de 24 futbolistas.

“La competencia va a ser buena, pero aquí nos preparan cada día para poder afrontar ese tipo de competencias y experiencias. He tenido la experiencia del torneo pasado que se hizo y también asistí”, finalizó.

En caso de tener éxito la semana entrante, el número 17 de Cobras tendrá que regresar el 26 de marzo para permanecer concentrado 14 días, en los que disputará partidos amistosos ante rivales aún sin confirmar.

Ante el llamado de Reyna Óscar, el estratega de Cobras, José Ángel Galván, aplaudió la labor de la Tercera División.

“Que bien que la Tercera División se fije en estas zonas que están muy retiradas, sabemos que en la zona norte siempre ha tenido buen nivel y esperemos que sigan volteando para acá, que hay jugadores de la edad, la estatura, del trabajo, son jugadores que han trabajado bien desde chicos y de aquí pueden salir jugadores de la Primera División”, dijo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*