Se impone Indios Limuba a Cobach

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Con un aporte fenomenal al aro de Jafet Sierra, el equipo Indios Limuba sacó el triunfo ante el conjunto de Cobach, por marcador de 79-75, en partido previo al Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol Sub-18, que se desarrolló en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

El quinteto de Alan Bosques controló la mayor parte del juego al tener una ventaja hasta de 17 puntos, pero al regreso del medio tiempo los dirigidos por Fernando Castillo tuvieron una reacción que los llevó a una diferencia de dos puntos el marcador.

Pese al esfuerzo de los capitalinos, no lograron el empate, aunado a la buena defensiva que aplico la tribu para amarrar su sexto triunfo en la temporada.

Por el conjunto de Bachilleres, el mejor anotador fue Juan Ramírez con 29 tantos. Con este resultado, Cobach se queda con cinco victorias y dos descalabros.

El domingo se realizará el Juego de Estrellas de la temporada 2018, donde cinco jugadores juarenses fueron convocados. Ellos son Salvador Álvarez, Derek Siqueiros, Jesús Vázquez, Ibrahim Jurado y Daniel Tarín, los dos últimos fueron preseleccionados para defender los colores de Chihuahua en la Olimpiada Nacional.

El duelo será en el gimnasio de las Liebres a la 1:00 de la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*