¿Volver a Indios? Claro que sí: Kinkín Varela

Luis Adrián Montes

Ciudad Juárez.- Uno de los jugadores que han regresado a la zona es Enrique Kinkín Varela que ahora forma parte de La Tribu de Little Caesars en el Campeonato Regional 2018.
El famoso Kinkín recibió su cambio a esta zona procedente de Camargo y poco a poco se ha ganado oportunidades con el equipo que comanda Víctor “Teco” Flores, donde en su última aparición en el line up de La Tribu se fue de 3-3 y se ve el trabajo en la práctica; “Me siento excelente, el equipo está muy bueno combinado con los chavos y pues nosotros “los grandes” se hizo muy buena química”.
Con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de los Indios de Juárez y teniendo un buen campeonato regional, Varela sabe que la competencia es buena; “Lo primero es demostrar que tengo las cualidades para volver, nadie regala nada yo quiero demostrar el por qué en otras zonas pude llegar y ahora con el manager que tengo se pueden lograr muchas cosas buenas. Es algo que me gustaría mucho pues eh estado probando oportunidades en otras zonas, pero no es lo mismo aquí uno juega por qué eso fue el deseo desde ligas pequeñas y lo mejor de todo es que mi familia estaría ahí conmigo compartiendo victorias derrotas todo, Sí desearía volver a vestir esa camisa y pelear por el objetivo”.
La Tribu este fin de semana se enfrentará a los rivales más fuertes de la competencia, primero el día sábado a las 2:00 de la tarde ante Villa Ahumada y el domingo a la misma hora ante Brujos, ambos juegos serán en el estadio Carta Blanca, para ello el trabajo en la semana es clave para cada encuentro; “El resultado de la práctica se nota en el juego es un compromiso personal con el Teco Flores, Iván Gallegos y Alex Martínez por darme la confianza para usar el nombre de La Tribu”.
Sobre sus rivales el fin de semana kinkín es claro;” Serán grandes juegos pero hay que ir paso a paso, el nivel es muy fuerte, muy competitivo pero se puede hacer el trabajo con la dedicación que estamos empleando”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*