Lucen basquetbolistas en Juego de Estrellas

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El equipo blanco, conformado por los juarenses Derek Siqueiros, Jesús Vázquez y el entrenador Alan Bosques se impusieron al conjunto negro por marcador 67-51, en el Juego de Estrellas 2018, de la Liga Estatal de Basquetbol Sub-18, que se desarrolló en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Ante un inmueble abarrotado, el equipo comandado por Bosques dominó de principio a fin y el primer cuarto lo terminó 27-8.

Para el segundo cuarto, los blancos seguían con la pólvora encendida y con gran labor en conjunto se fueron al descanso 40-22.

Para la tercera parte, el equipo “níveo” supo mantener la distancia en el marcador para cerrar 53-35.

En el último cuarto, el conjunto negro, dirigido por Rosendo Juárez, trató de reaccionar, pero la ventaja de los blancos era muy amplia y no fue posible alcanzarlos, por lo que se firmó el marcador 67-51.

Por los claros, salieron con la titularidad Derek Siqueiros, Ricardo Sáenz, Juan Ramírez, Esteban Roacho y Manuel González.

Por el equipo negro salieron a la duela desde el inicio Ibrahim Jurado, Daniel Tarín, Sebastián Aldana, Mario Márquez y Jesús Salvatierra.

El Jugador Más Valioso del juego fue Esteban Roacho, jugador de los Manzaneros de Cuauhtémoc, que, además, fue el mejor anotador con 14 puntos.

En el concurso de habilidades, Ibrahim Jurado, de Indios, venció a Alejandro Mascorro, de Pioneros, en la gran final.

En el concurso de triples, Jafet Sierra, de Indios, fue el gran ganador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*