Mineros no suelta el liderato

FOTO: @MinerosFc

ERICK ROMÁN

 

Ciudad Juárez.- Termina una jornada más en el Ascenso MX y está entrando a la recta final del mismo. Al final de la jornada 12 Mineros se mantiene de líder en la competencia y Murciélagos está a punto de decirle adiós a la división.

Mineros enfrentó a Celaya en el Miguel Alemán Valdez en donde destaco la actuación de Juan Pérez que marco dos tantos y le dio la victoria a los Toros. A pesar del resultado los Mineros se mantienen en la parte más alta de la tabla con 24 puntos. Por su parte Celaya regresa a puestos de liguilla.

Murciélagos se midió en casa a Alebrijes. Con un gol de Renan da Silva al 18 y un autogol de Francis Afriyie el marcador quedó empatado a uno. Este resultado deja a Murciélagos en la espera de un verdadero milagro para mantener la categoría. Alebrijes se mantiene en tercer lugar de la tabla.

El Zacatepec hizo la sorpresa de la semana al ganarle a Dorados. Con el solitario gol de Carlo Rodríguez lograron cortar la racha de siete partidos al “Gran Pez” sin conocer la derrota. Con estos resultados Zacatepec y Dorados se mantienen en octavo y segundo lugar respectivamente.

El Atlético de San Luis sigue en excelente paso al derrotar dos goles por uno en su casa a Potros UAEM. Los goles cayeron de parte de Nicolás Ibáñez y Alexis Ochoa para mantener el empate. Sin embargo, la diferencia la marcó el autogol realizado por José Bronzzatti.

Venados no pudo en casa contra Correcaminos. Luciano Nequecaur abrió el marcador a favor de los locales vía penal. Sin embargo, los visitantes resultaron superiores en la cancha y le metieron tres por parte de Julio Atilano, Arturo Ortiz y José Ramírez.

Cafetaleros se impuso en casa ante Leones Negros dos goles por cero. Los goles cayeron en el primer tiempo por los pies de Leonardo Ramos vía penal y Christian “Hobbit” Bermúdez. Mientras tanto los “Melenudos” no pudieron sobreponerse ante el poderío mostrado por los locales.

En el inicio de la jornada el Atlante le aplico la ley del ex a Eduardo Fentanes en su casa, al momento de que el estratega le toco visitar su ex casa. Con un solitario gol de Alex Garcete los Potros de Hierro sacaron de posiciones de liguilla a la Jaiba Brava.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*