Prepara Karina Fernández próximo combate titular

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La boxeadora juarense Karina ‘La Bella’ Fernández se encuentra en preparación para buscar el cetro nacional supermosca el próximo 13 de abril.

El combate se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en función organizada por la novel empresa 21 Promotions con la cual acaba de firmar un contrato.

Su rival sería la capitalina Sandra ‘La Muralla’ Hernández quien no ha tenido buenos números, pues cuenta con un récord profesional de 16 combates de los cuales ganó 3 (1 KO), perdió 11 (3 KO’s) y empató 2.

Para la fronteriza, quien no pelea desde el 19 de agosto de 2017, esta sería su batalla número 14 en donde ha cosechado 10 triunfos (3 KO’s), 3 derrotas y un empate.

De acuerdo al contrato que tenía con León Promotions debía tener cinco duelos por año, de lo contrario se terminaba el mismo y es lo que está alegando para finiquitar la relación con la empresa.

Esta será la primer función que organiza 21 Promotions, la cual apostará todas sus fichas en la fama de la peleadora local para el próximo 13 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*