Los fracasos de José Mourinho

FOTO: @ManUtd

EL UNIVERSAL

 

México.- El técnico José Mourinho, catalogado como uno de los mejores estrategas a nivel mundial, se está acostumbrado a los fracasos.
La última Championes League conseguida por el portugués, data de hace 8 años, en 2010, cuando consiguió el triplete con el Inter de Milán italiano.
Con el Real Madrid, nunca pudo siquiera llegar a una final de la Liga de Campeones de Europa, llegando sólo a semifinales en tres ocasiones.
Su última liga doméstica fue con el Chelsea de Inglaterra en 2015; tres años antes, consiguió su única Liga de España con los Merengues.
Su llegada al Manchester United levantó alta expectativa, sin embargo, sólo ha conseguido una Community Shield y una Football League Cup, en 2016 y 2017, respectivamente.
Esta temporada, los Red Devils son segundos en la Premier League, muy lejos del primer lugar, los Citizens de Pep Guardiola, por lo que a Mourinho sólo le queda la FA Cup como título de consuelo esta temporada. Actualmente se encuentran en cuartos de final y enfrentarán al Brighton este sábado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*