NFL hace las pases con Trump

EL UNIVERSAL

Los Ángeles.- La disputa entre la NFL y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump comienza a suavizarse con el apoyo que han mostrado algunos dueños en los últimos días.
Después de más de un año como presidente Trump finalmente hizo su primer viaje a California Mientras estuvo allí, asistió a una recaudación de fondos que fue organizada por el propietario de los Buccaneers, Ed Glazer.
Casa asistente pagó entre 30 mil dólares y 250 mil por la cena en la mansión de los Glazaer
El dinero se destinará a un comité de recaudación de fondos que beneficie la campaña de reelección de Donald Trump en 2020.
Trump permaneció cuatro horas en la mansión de Beverly Hills, de acuerdo a un reporte del periódico “Los Ángeles Times”.
El objetivo era sumar cinco millones de dólares para la causa del actual presidente.
Si hay algo extraño en que Glazer sea anfitrión del mandatario, es que se produce menos de seis meses después de que Trump arremetiera contra la NFL.
El millonario pidió a los dueños no dar trabajo a los jugadores que se manifestaran en el himno nacional, lo que desató que al menos 200 jugadores se pusieran de rodillas antes del primer juego.
Se cree que el evento de Glazer es el primero que organiza un propietario desde que Trump atacó día con día a jugadores. Sin embargo los dueños ahora han optado por una postura en contra de manifestaciones durante el himno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*