Cierra primera fase del Regional

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Este sábado se jugarán los duelos pendientes de la Jornada 1 y el domingo termina la primera fase del Regional de Beisbol 2018.

Tec de Juárez contra Villa Ahumada en casa de las Liebres, Overs contra Jilotepec en el campo Imperial y La Tribu contra Aledanes en el Carta Blanca cumplirán los juegos pendientes de la primer fecha que no se pudo llevar a cabo por lluvia. Todos los juegos serán a las 2:00 de la tarde el sábado.

También Pinturas Premier y Piratas se medirán el sábado a las 2:00 en el Canales Lira, pero en choque de la jornada 9.

El domingo a las 9:30 am arrancarán las hostilidades con el choque entre Overs y La Tribu para definir al tercer lugar en el Canales Lira.

El equipo del Tecnológico de Juárez recibirá a las 10 a la Liga Jilotepec, buscando las Liebres hundir a la Liga y acercarse a la siguiente fase.

La jornada cierra a las 2 de la tarde con dos choques: Villahermosa contra Aledanes en el Canales Lira y Brujos contra Villa Ahumada en el Carta Blanca.

El choque entre los mejores de la primera fase del Torneo Regional “Héctor ‘La Bomba’ Pérez”, Brujos y Ahumada, es el partido que será transmitido por Radio Deportiva 1560 en su multiplataforma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*