Reconoce Mysterio gran ayuda de Konnan

AGENCIAS

San Diego.- La llegada de Rey Mysterio a la lucha libre estadounidense no fue sencilla, por lo que reconoció que el cubano Konnan fue una pieza importante en su carrera.

Konnan ayudó en varias ocasiones a Rey Mysterio durante su estancia en AAA y en otras empresas, pero cuando estuvo en WCW consiguió que el Amo del 619 entrara, y se comenzó a forjar el ídolo que ahora es el originario de San Diego.

“Puedo darle crédito a Konnan por abrirme las puertas durante toda mi carrera. Podría haber tenido mucho talento, pero si no hubiera conocido a la gente adecuada o las empresas adecuadas en el momento adecuado, nada de esto hubiera ocurrido. Alguien tiene que invitarte o abrirte las puertas en tu camino para que luego puedas ser visto.

“Konnan fue uno de esos chicos… Konnan hizo mi recomendación y yo llegué, hice mi trabajo y al final del día valió la pena”, comentó en el podcast de Edge y Christian.

Aunque en diferentes empresas, la amistad entre ambos luchadores siempre se ha mantenido. Después de su salida de WWE, Rey Mysterio llegó a AAA y luego a The Crash por contacto de Konnan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*