Disfruta ‘Cien’ Almas su momento

AGENCIAS

Ciudad de México.- Poseedor de carisma en la afición mexicana, el gladiador chihuahuense Andrade “Cien” Almas señaló que llegar a la WWE fue un sueño hecho realidad, el cual debe consolidarlo para llegar a abrir una cartelera.

Exintegrante de los “Ingobernables”, “Cien” Almas está seguro de triunfar en una de las empresas a nivel mundial y eso lo ha demostrado con sus recientes logros como en la NXT o en Japón. “Simplemente disfruto lo que hago.

Amo a mi profesión y como todos siempre estoy dispuesto a brindarme en cada pelea, me gusta cuidarme y entrenar”, sostuvo en el marco de la exhibición de comics La Mole en la capital mexicana.

El luchador añadió que a pesar de ser uno de los protagonistas de la empresa estadounidense no le gusta verse pelear, pero “lo tengo que hace porque sólo así corrijo los errores y estar mejor preparado en la competencia”.

Refirió que el haber comenzado en los “Ingobernables” fue un momento importante en su carrera deportiva y jamás se debe olvidar el lugar en donde se inició, “es padre que crezca, este grupo. Que no se olvide lo que alguna vez iniciamos. Hay que cambiar, seguir metas y sueños y es lo que sigo haciendo”.

“Cien” Almas hizo su debut en NXT con una victoria ante “The Perfect 10” con una superioridad en todo momento y siempre demostró sus cualidades que lo llevaron a ser llamado una estrella de la WWE.

Aceptó que para llegar a este nivel de la lucha ha tenido que dejar de lado sus sentimientos como el hecho de estar lejos de la familia y desde luego de su país.

“Extraño todo, tanto al país como a su gente, a los amigos, la comida; pero se cambia todo ese cuando deseas buscar el éxito y para conseguirlo tenía que salir de México”, indicó.

Apuntó que la afición mexicana es única, “soy mexicano y me encanta la afición de mi país, espero que muy pronto haya una oportunidad de pelear en México con el apoyo de toda esa gente”.

Expresó que cuando se tiene el deseo de trascender se logran los objetivos y en lo personal, siempre busca ir más allá, porque si se hubiera quedado en México no estaría en el lugar en donde se encuentra en este momento.

“Es difícil, tienes que dar mucho y aprender, entrar al mundo de la WWE es estar a un paso de encabezar carteles, es un recorrido duro, pero tienes que hacerlo. Platiqué con Alberto del Río y me dijo que tenía que estar en el Centro de Desarrollo, ahí estuve un ahí y se me dio la oportunidad”, comentó.

El luchador aceptó que extraña su máscara, pero la misma manera fue un paso importante en su carrera deportiva, “pero me ha ido bien en un mercado diferente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*