Ganan Bravitos sin jugar

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La jornada 21 del Grupo 13 de la Tercera División está en marcha y el FC Juárez tenía una cita en casa contra el FC Toros de Durango, sin embargo los últimos no se presentaron y caen por defaul 3-0.

Con este resultado los Bravitos llegan a 17 victorias y tres empates, con dos puntos extra conseguidos para posicionarse aún más en el primer lugar del sector con 56 unidades conseguidas.

Esta semana, los dirigidos por Tomás Campos escalaron hasta la primera posición de la tabla general de la Tercera División al ser el equipo con el mejor cociente de puntos por partido jugado.

Con este triunfo mejoran su porcentaje a 2.80 al tener 56 puntos en 20 juegos, todavía superior al 2.79 que tendría el Club Marina que se ubica en la segunda posición general.

La próxima semana Bravitos descansa por lo que habrá una oportunidad para Xolos de acercarse, sin embargo apenas llegarían a 48 puntos.

Por su parte, FC Toros pagará una multa por no presentarse al encuentro sin explicar porqué. Extra oficialmente se dijo que tuvieron un accidente en la carretera que les impidió llegar puntuales a la cita.

Toros es el penúltimo lugar del Grupo 13 con apenas 4 unidades y la próxima jornada reciben a Soles de Ciudad Juárez con la esperanza de ganar su primer partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*