Cesan Bravos a Fuentes

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Ante los malos resultados conseguidos en fechas recientes, el FC Juárez decidió cortar el proceso de Miguel de Jesús Fuentes y poner en su lugar, de manera interina a Tomás Campos.

El profe Fuentes deja el equipo con 15 unidades en la posición 12, luego de 13 jornadas en las cuales solo pudo ganar tres duelos, empatar seis y perdió cuatro.

El aviso llegó mediante un comunicado publicado a las 9:52 de la noche de ayer.

Además, hoy el equipo entrenará a puerta cerrada por la tarde, aunque acostumbraban entrenar a las 10 de la mañana.

“FC Juárez informa que tras un análisis exhaustivo del rendimiento del equipo durante el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y la Copa MX, en donde los resultados distaron de los objetivos planteados al inicio de la temporada, se tomó la decisión de rescindir el contrato del Sr. Miguel de Jesús Fuentes Razo, quien siempre mostró profesionalismo”, cita dicho comunicado.

La cosecha de 15 puntos, cuando faltan dos jornadas por jugarse, es una de las más pobres que ha tenido el cuadro fronterizo pues en el Clausura 2016 terminaron en la décima posición con 20 unidades y en el Apertura 2016 también llegaron al lugar 10 pero con 22 puntos, estos números causaron la salida de Sergio Orduña.

Ahora Fuentes pierde el crédito de las dos finales perdidas, porque el cuadro Bravo está a cuatro puntos del octavo lugar. Al Juárez le resta una visita a Tapachula, quien suma 19 unidades y está en el lugar siete, así como recibir a Zacatepec que tiene 18 puntos y está en la novena posición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*