Jugadores se sienten más que el equipo: Fuentes

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El ex técnico de Bravos, Miguel de Jesús Fuentes, habló en exclusiva con Radio Deportiva 1560 y confirmó que un vestidor roto fue lo que terminó dando al traste con el accionar del equipo en este torneo.

“Yo tengo identificados plenamente a los jugadores que estuvieron conmigo siempre y hay otros que no estaban tan entregados por las circunstancias que casi no jugaban, sin embargo, quitando a Alán (Sánchez) todos tuvieron su oportunidad y hay que asumirla.

“Pero siempre en un grupo de jugadores va a haber disgustos o aquellos que sientan que es injusto que juegue uno u otro. Pero este es un gran tema, aquí es un equipo y esto va por delante que cualquier ego personal.

“Hay jugadores que se sienten más grandes que el equipo y es ahí donde se empieza a hacer una grieta para que no se cumpla el objetivo”.

Fuentes Razo afirmó que su calidad no estaba entredicho, sino que él siente que es un gran técnico que simplemente no pudo lograr un objetivo con este equipo y las cuestiones extra cancha jugaron un factor importante.

“Hay que hacer un análisis más profundo porque aquí los responsables somos todos no solo yo. El jugador tiene una gran parte de responsabilidad, el cuerpo técnico otra y la directiva otra”.

Confirmó además que un grupo de jugadores se acercaron a la directiva a pedir su salida.

“Ayer a las 7:00 de la noche me habló la directiva, después de juntarse con algunos jugadores y tomaron la decisión de cesarme. Siempre el listón se rompe por lo más delgado y este es el técnico”.

Por último, Miguel Fuentes se va contento con su trabajo y agradecido con la afición que, dijo, le mostró afecto y apoyo en esta situación a través de mensajes, aunque reconoció que hubo un sector que solo se dedicó a reventarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*