Definen segunda fase del Regional

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Una vez llevados a cabo los juegos pendientes de la primera fase del Regional de Beisbol ‘Héctor La Bomba Pérez’ 2018, quedaron definidas las posiciones y quiénes van a siguiente ronda.

La segunda fase es de grupos y enfrentará a los mejor posicionados con los peor, además que clasificaron solo ocho de los diez equipos y no todos, como se había dicho originalmente.

Aledanes venció a Overs, viniendo de atrás, 14-7 con triunfo para Édgar Nava y el perdedor fue Germán Catarino. De esta forma rompieron el empate que tenían en cuanto a ganador y perdidos y catapultó a Aledanes a la tercera posición porque en el duelo con La Tribu también salió airoso.

Piratas y el Tec de Juárez tuvieron otro choque de desempate que terminó siendo victoria por nocaut para Piratas, también viniendo de atrás, por 17-7.

La Liga Villahermosa también derrotó a la Liga Jilotepec, con lo que le puso el último clavo al ataúd de la Jilo y se despidió de la competencia.

Con estos resultados el Grupo Nones quedó conformado de la siguiente manera: Brujos, Aledanes, Villahermosa y Piratas.

Mientras que el grupo de los pares tiene a Villa Ahumada, La Tribu, Overs y el Tec de Juárez.

Pinturas Premier y Jilotepec se despiden.

Mañana, los juegos son Brujos contra Piratas en el Carta Blanca y Aledanes contra Villahermosa en el Canales Lira a las 10:00 de la mañana.

El Tec de Juárez visita a Villa Ahumada a las 12:00 del medio día y cierran la jornada La Tribu contra Overs en punto de las 2:00 pm en el Carta Blanca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*