Presentan la Asociación de Ligas, Organizaciones y Promotores del Deporte

JESUS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Con el propósito de fomentar, unificar y principalmente una necesidad hacia el deporte a favor de los juarenses, se presentó de manera oficial la Asociación de Ligas, Organizaciones y Promotores del Deporte AC.

“Es una necesidad, nos hemos estado juntando desde hace unos años y nos ayudábamos como ligas, en los espacios, en el trabajo y compartíamos experiencias y dijimos por qué no le damos fuerza a esto, vamos a darle fuerza como sociedad civil que somos”, dijo el presidente de la Asociación Juan de Dios Vázquez durante el evento que se realizó en el Salón de la fama del Deportista Juarense,

Entre las labores principales por los que se trabajará será promover el deporte, pero sin quitarle la responsabilidad a las autoridades.

“No vamos a quitarle la responsabilidad a nadie, al contrario somos aliados de todo aquel que trabaje para el deporte, que trabaje por obligación, por contrato o por lo que tú quieras, pero toda la gente que trabaje para el deporte tiene un aliado con nosotros”, agregó.

La mesa directiva la complementan Miguel Ramírez, como secretario, Edmundo Solís, como tesorero y como vocales Jorge Loera, José Luis García y José Luis Mayrán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*