Pagano y Psycho vuelven a ser compañeros

AGENCIAS

Ciudad de México.- Este domingo, Psycho Colwn y Pagano volvieron a luchar juntos, esta vez acompañados por Máximo, para enfrentar a los OGT’s, Chessman, Averno y Super Fly, en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León, en una parada más de la Gira de Conquista rumbo a Triplemanía XXVI.

El encuentro se inclinó en un principio para la organización comandada por el Asesino de la Luz Roja, cuando en un intento de tope, los comandados por el Totalmente Payaso fueron recibidos con un sillazo en la cabeza. A partir de ahí los rudos tomaron el control de las acciones y le tundieron con todo a sus rivales, con ventaja de 3 vs. 1 en más de una ocasión.

Los técnicos retomaron aire y se adueñaron del ring con llaves y castigos hacia los OGT’s, el duelo estaba hacia la esquina de Pagano y compañía.

Psycho Clown y Máximo se lanzaron sobre Chessman y Super Fly con un contundente tope para dejarlos tendidos sobre el suelo de la Arena José Sulaimán. Pagano tomó cuenta de Averno sobre el ring, con una guillotina lanzándose desde la tercera cuerda, pero cuando parecía que el combate estaba para declarar victorioso al Rey del Noa Noa Style, llegó sin invitación Murder Clown.

El excompañero de Psycho Clown tomó al Rey Extremo, quien se encontraba en la tercera cuerda, lo lanzó hacia la lona, dejándolo sin posibilidad de respuesta. El réferi intentó persuadir a Murder para que no dañara a Pagano, pero recibió dos empujones.

El integrante de los Psycho Circus se acercó al del Noa Noa Style, lo levantó y envió por encima de la tercera cuerda hacia una mesa que se encontraba fuera del ring. Pagano quedó tendido, el Totalmente Payaso se acercó para saber si estaba bien tras no poder ayudarlo ante la intervención de Murder.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*