Arranca Tribu fase de grupos con el pie derecho

LUIS ADRIÁN MONTES

Ciudad Juárez.- En un duelo que llevo las emociones al limite, La Tribu tuvo que remontar para sacar la victoria 6-5 ante Overs.

El abridor Servando López tuvo un gran desempeño en la lomita de los disparos al lanzar por espacio de seis entradas completas donde no permitió carrera, receto cuatro chocholates, concedió una base por bola y su cuadro le hizo un error.

Todo pintaba tranquilo para los dirigidos de Víctor “Teco” Flores, sin embargo el relevo no pudo sostener la victoria parcial de 5 carreras por 0 hasta la apertura de la séptima y fatídica entrada.

Los relevos de Mario Ureña, Dagoberto Vargas y Juan Quiroz no tuvieron la salida esperada.

La Tribu había hecho daño con el madero de Ricardo Flores que se fue de 3-3 en el juego y tuvo que abandonarlo por lesión. Su Lugar fue ocupado por Jorge Padilla que estaba de BD y que al final del juego seria pieza clave para sacar la victoria.

Por Overs la reacción vino con Alberto Guevara que conectó sólidos para en dos ocasiones producir carreras, una en la séptima y dos en la octava las cuales ponían al frente a los Overs 6-5.

Se vino el cierre del octavo episodio y La Tribu saco la casta con Eduardo Salas que conecto imparable para que viniera Jorge Lozoya con dos outs en la pizarra para conectar solido doblete y remolcar al Chaky Salas al plato y empatar el juego.

Le siguió Hugo sales que también conecto solido entre el izquierdo y central para remolcar la carrera que marcaría la diferencia.

Se venia la apertura de la 9na entrada y con Alfredo Reyes en la lomita la responsabilidad de mantener la pizarra a favor.

Con imparable se abría la tanda, después otro mas a las bases y en un intento de robo de segunda a tercera, jorge Padilla mostró el cañon de su brazo para poner fuera al corredor más adelantado.

Overs no bajaba los brazos e intentaba empatar el juego con dos outs la formula Padilla-Salas terminarían sellando la victoria para la Tribu de Little Caesars 7-6 la tarde del domingo en el Estadio Carta Banca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*