‘Chícharo’ Hernández, con hambre de triunfo

JUAN CARLOS SOBERANES

 

Ciudad Juárez.- El demostrar que está para grandes cosas, es algo que motiva en todo momento al boxeador juarense Julio César “Chícharo“ Hernández Morales que dejará de lado la inactividad de un lapso de 3 años cuando vuelva al ring el viernes 13 de abril en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos, en la función “Sangre Nueva”.

Su regreso a los cuadriláteros le genera emociones, al encontrarse ansioso y nervioso, tal como si fuera a calzar unos guantes por primera vez.

“Vamos mentalizados en ganar, para seguir teniendo más peleas y mantenernos activos“, indicó.

Hernández Morales será parte del respaldo de la función que protagoniza la juarense Karina Jazmín “Bella“ Fernández ante la capitalina Sandra María “Muralla“ Hernández.

El “Chícharo“ está listo para regresar al deporte que tanto le apasiona. Su último combate se marcó el 11 de julio del 2015 en el Buchanan Event Center, en El Paso, Texas.

En esa ocasión fue derrotado en las tarjetas ante el nacido en Dallas, Texas, Óscar Mojica, pero en estos momentos prevalece la determinación y el coraje de solo pensar en ganar.

La hoja de servicios del “Chicharo”, es de nueve victorias, y tres los ha resuelto por la vía del nocaut, siete descalabros y un empate técnico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*