No hemos estado a la altura del América: Corona

FOTO: @jesuscorona01

EL UNIVERSAL

 

México.- El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó que el equipo no ha estado a la altura de los más recientes partidos disputados ante América y, por ello, existe dominio de las Águilas.
Los dirigidos por Miguel Herrera no pierden ante La Máquina desde la jornada 12 del Apertura 2014, lapso en el que acumula seis victorias por tres empates.
Corona comentó que tienen que sacudirse dicha paternidad y el mejor momento será este sábado cuando se midan en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2018.
“No hemos estado a la altura, así de claro, pero sabemos también que tenemos argumentos para revertir dicha situación, estamos trabajando muy fuerte y muy duro y solo pensamos en el partido del sábado”, dijo.
Corona aceptó que la baja de Felipe Mora podría afectar porque es una pieza importante en el esquema del técnico Pedro Caixinha “pero no hay pretextos, tenemos que ganar”.
Rechazó que el hecho de que no exista margen de error les vaya impedir trabajar con tranquilidad “vamos partido a partido y pensar en América, pensamos en ganar, no en otra cosa”, sentenció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*