Pizarro da victoria a Chivas con dedicatoria a Osorio

EL UNIVERSAL

Morelia.- Cada festejo de los dos de la noche de este viernes, fue un mensaje de Rodolfo Pizarro hacia el seleccionador Juan Carlos Osorio para que lo lleve al Mundial.
El volante del Guadalajara está convertido en un gran jugador en la Liga MX. Se encargó de tener a su equipo con vida en esa disputa por llegar a la Liguilla, gracias a un doblete brillante que sirvió para que Chivas ganara 2-1 a Morelia y llegue a 15 puntos.
Cada grito de gol tuvo dedicatoria en forma de dardo hacia el colombiano: Pizarro quiere y, parece, tener los merecimientos necesarios para estar en la próxima Copa del Mundo en Rusia.
Se convirtió en figura, justamente en la semana en que Osorio casi lo descartó para estar en la máxima justa del futbol internacional.
Desborda, recupera, tiene una imaginación inigualable y, por si fuera poco, tiene la letalidad de su parte. El rojiblanco no se ha rendido por vestirse de seleccionado nacional en el verano.
Su primer gol fue la muestra de lo que es Pizarro hoy en día para el Rebaño Sagrado. Peleó el balón desde el primer cuarto de cancha del Morelia, se lo robó, sin falta, a Gerardo Rodríguez y se enfiló hacia el área.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*