Derrotan Bravitos a Soles a domicilio

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Estrenando técnico y con algunos cambios los Bravitos derrotaron 4-2 en el 20 de Noviembre a los Soles en partido de la jornada 23 del Grupo 13 de la Tercera División.

Los goles fueron obra de Omar Pánuco, quien entró como titular en el medio campo en lugar de Damián Bara, y abrió el marcador al minuto 18.

Posteriormente el nuevo capitán, Javier Nevárez, anotó de tiro libre al minuto 24 en disparo en que el arquero de Soles pudo haber hecho más.

Christopher Martel le puso número a la casa y acercó a los locales al 34 para animar el graderío y mandar al descanso las cosas 1-2.

Regresando del medio tiempo los cambios comenzaron a llover y esto ayudó a que Soles tomara control del balón hasta que al minuto 50 un centro perfecto fuera enviado a guardar, nuevamente, por Chris Martel y se empató el marcador.

Apenas siete minutos duró el gusto, porque Sergio Durán tomó un balón en los linderos del área y disparó a puerta, pero parecía que le pegó con un periódico mojado y aún así la pelota se metió en la portería, gracias a que el arquero recostó mal.

Esto bajó los ánimos de los Soles y fueron echándose para atrás, hasta que en tiempo de reposición el chamaco Luis Mario Muñoz aprovechó un excelente pase a contragolpe dirigido por Sergio Durán, sacó al guardamenta y la mandó a enmarcar poniendo el 2-4 definitivo.

Con esto Bravitos llega a 59 puntos conseguidos en 18 triunfos y 3 empates, con dos puntos extra, para mantenerse una semana como líder general de la Tercera División y casi asegurar el primer lugar del sector 13.

La próxima semana, FC Juárez recibe a Cimarrones en el que será su último partido de local del rol regular.

Por su parte, Soles se mantiene en 41 unidades conseguidos en 22 partidos, de los cuales ha ganado 12, empatado 3 y perdido 7, a la vez que consiguió dos puntos extra.

El segundo descanso llega para Soles, por lo que no jugará la semana próxima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*