Buscan Piratas y Villahermosa último pase a playoffs

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Mañana culmina la fase de grupos del Regional de Beisbol 2018 ‘Hector La Bomba Pérez’ y los equipos Piratas y Liga Villahermosa tienen en su choque el último boleto a playoffs en disputa.

Esta tarde ambos cuadros fueron noqueados por lo que el duelo entre Villahermosa (5-6) y Piratas (4-7) que será transmitido en vivo por Radio Deportiva 1560, en punto de las 2:00 pm, desde el Carta Blanca, cobra gran notoriedad.

Hoy sábado Brujos se impuso groseramente 16-0 a la Liga Villahermosa en seis entradas, choque ocurrido en el Canales Lira, y los pone a tiro de piedra de los Piratas.

Sin embargo, los filubusteros recibieron una maltratada por parte de los Aledanes, pero 12-2 y en ocho capítulos, por lo que el equipo que en el round robin estuvo a punto de vencer a Brujos puede llegar.

Los demás resultados de este día en el Regional fueron: triunfo de La Tribu 7-1 sobre el Tec de Juárez y tremendo regreso de Villa Ahumada ante Overs, quienes le quisieron toser de frente a los Búhos y terminaron sintiendo el poder al bat de los queseros, pues a punta de palos de vuelta entera se impusieron.

La jornada completa de este domingo es: 9:30 am en el Carta Blanca Brujos contra Aledanes, ambos clasificados y posibilidad de mover sus posiciones. A las 10:00 am en el ITCJ, Tecnológico contra Overs, Liebres eliminadas y Overs clasificados por lo que no hay nada en juego. A las 12:00 del medio día Villa Ahumada recibe a La Tribu, también ya amarrados y sin posibilidad de moverse.

Por lo tanto el único boleto que queda disponible es que se disputará a las 2:00 pm en el Carta Blanca entre Villahermosa y Piratas. El que gane clasifica a la siguiente ronda, en caso de empate por falta de luz Villahermosa estaría avanzando por dominio ya que en el rol regular derrotó a Piratas, además que tiene mejor récord.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*