Define Federación lugares de ciclismo en Olímipicos de la Juventud

AGENCIAS

Ciudad de México.- México contará con seis ciclistas para tomar parte en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de la culminación de los procesos selectivos aplicados por la Federación Mexicana de la especialidad.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) dio a conocer el listado de participantes de todas las naciones que tomarán parte en la contienda sudamericana de octubre venidero en las modalidades de BMX, Ruta y MTB.

La Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández, confirmó que cada uno de los competidores seleccionados lograron su lugar tras los resultados conseguidos en las etapas selectivas aplicadas desde el año pasado.

De la misma manera, informó que han realizado importantes gestiones para que los ciclistas sean tomados en cuenta y después de los selectivos llevados a cabo en Hermosillo, Sonora, la selección nacional quedó conformada.

En ruta y montaña irán la michoacana Fátima Hijar Marín y la neoleonesa Katia Martínez Mirraño; además del sudcaliforniano Joshua García Barrón y el también regio Tomás Aguirre Garza.

Y en BMX la regia Dayanna Hernández Salazar y el jalisciense Eduardo Vargas Ramos.

Ahora la FMC seguirá con los planes de trabajo para los seleccionados que deberán seguir en actividad para llegar en el mejor nivel a la justa olímpica juvenil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*