Conquista Jessica Bonilla primer lugar de la contra reloj

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La corredora juarense Jessica Bonilla se llevó el primer lugar general en la cotra reloj de la categoría en la Copa Federación de Ciclismo.

Esto fue en el arranque de la competencia que se lleva a cabo en la avenida Heroico Colegio Miliar, aquí mismo en Ciudad Juárez.

La fronteriza que defiende los colores del equipo Unidas por México totalizó 25 minutos 33 segundos y 591 centécimas, luego de las tres vueltas en el circuito de 4.7 kilómetros que va desde la Plutarco Elías Calles a la Costa Rica, por el Rivereño.

En segundo lugar quedó su compañera de equipo Mayra Rocha, de San Luis Potosí, con 25 minutos, 49 segundos y 625 centécimas.

La competencia continúa mañana en punto de las 8:00 am con la competencia de ruta, pero el circuito será extendido desde la Plaza de la Mexicanidad hasta El Punto, es decir, de la Plutarco a la 5 de mayo.

Los equipos que competirán será únicamente en categorías juveniles y master, la categoría elite será el domingo 8 de abril a la misma hora y en el mismo horario por lo que se invita a la ciudadanía a extremar precauciones, pues si van a El Paso, Texas, solo se podrá cruzar por la Lincoln o la Pérez Serna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*