Tendrá Cavazos mano a mano para despedir su cortijo

AGENCIAS

Monterrey.- Con un mano a mano con el diestro peruano Andrés Roca Rey, el matador de toros en retiro Eloy Cavazos, despedirá su Cortijo Los Cavazos, el próximo 28 de abril, para dar paso a un nuevo desarrollo departamental.

“Realizamos la familia el Cortijo, ahora ya se vendió, se piensa hacer construcciones importantes, estoy con la ilusión de despedir mi Cortijo el 28 de abril a las 13:00 horas.

“Sabemos que será un horario donde habrá calor, pero en la tarde es el clásico (de futbol entre Monterrey y Tigres), no queremos que nos afecte ni a mis invitados que vengan al Cortijo”, expresó.

El diestro indicó que en ese festejo se lidiarán reses de la ganadería de Golondrinas que tendrán un promedio de 460 kilogramos y que quiso torear con Andrés Roca Rey, porque es un buen torero al que admira y espera ayude a que sea una tarde inolvidable.

El Cortijo los Cavazos se inauguró en 1992 y ahora le dirá adiós con ese festejo, en el que tendrá algunos invitados especiales, quienes buscará colaboren con una buena causa.

Esto último, porque a los invitados se les solicitará una cooperación para recaudar fondos que serán asignados al DIF de Nuevo León y al Hospital Universitario.

El Cortijo está ubicado en la colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe Nuevo León y el terreno colinda con la avenida Constitución, una de las arterías principales la ciudad.

Ese sitio servirá para que los desarrolladores que adquirieron el lugar realicen un complejo de departamentos, pero conservarán parte del ruedo y tendidos, donde habrá artículos alusivos a la fiesta brava.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*