Monterrey busca afianzarse en la tabla ante Pumas

FOTO: @Rayados

EL UNIVERSAL

 

México.- Luego de una sorpresiva victoria la semana pasada en su visita a Pachuca, el cuadro de Monterrey llegó a 21 unidades, que lo pone muy cerca de la clasificación. Sin embargo, los regiomontanos saben que en la recta final del Clausura 2018 deben pulir su juego para, primero, lograr meterse entre los primeros 8 de la clasificación y llegar lo mejor posible a la Liguilla, objetivo principal del cuadro norteño.
El actual certamen ha sido de altibajos para un equipo que, con respecto a su nómina, ha quedado a deber, pues ostenta una de las plantillas más poderosas del futbol azteca. Aunado a esto, los Rayados saben que tienen una deuda enorme con su afición tras haber caído en la Final pasada ante su máximo rival deportivo: los Tigres, deuda que sólo saldarán si se coronan campeones.
Este sábado los dirigidos por Antonio Mohamed tienen la oportunidad de clarificar su pase a Liguilla, siempre y cuando logren vencer en casa a unos urgidos Pumas. Por su parte, el cuadro auriazul llega a la fecha 14 con la imperante necesidad de sumar sí o sí para mantener con vida las esperanzas de luchar por un boleto a la fiesta grande.
Los dirigidos por David Patiño tienen cuesta arriba la obligación de pelear por un título. Lo que actualmente tiene con vida al conjunto felino son los números positivos que registraron al inicio del certamen, pero conforme pasaron las jornadas, los Pumas se fueron desdibujando a tal grado de que, tras el empate ante Necaxa de la jornada anterior, sumaron 7 fechas sin conocer la victoria. Una evidente crisis para la Universidad que, dicen, ya estaría buscando sustituto de un Patiño que últimamente se ha dedicado a ofrecer disculpas a su afición, con la que tiene una deuda del tamaño de la institución auriazul.
En un duelo entre dos equipos que tienen mucho por conseguir en el Clausura 2018, Monterrey y Pumas se ven las caras este sábado en el Estadio BBVA Bancomer, como parte de las acciones de la jornada 14 en la Liga MX. El duelo está pactado para las 19:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*