Siguen Bravitos al frente del Grupo 13

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El FC Juárez está cerca de asegurar el título del Grupo 13 de la Tercera División al conseguir una victoria más y llegar a 62 puntos, cuando solo restan dos jornadas por disputar en este sector.

Su más cercano perseguidor, Xolos, está a cinco puntos y esto coloca al líder general de la competencia como inalcanzable para el equipo filial de los tijuanenses.

Esta victoria, la número 19 para los fronterizos, fue obtenida al son de 3-0 sobre los Cimarrones de Sonora, con goles de Javier Nevárez en dos ocasiones y Sergio Durán el que le puso la cereza en el pastel.

El partido fue ríspido, muy peleado, aunque los sonorenses no tenían el físico para pelear cuerpo a cuerpo el juego, pues se vieron pronto faltos de ‘stamina’ y terminaron por sucumbir ante Juárez.

Cimarrones se queda con 31 unidades en 23 duelos gracias a 9 victorias, 2 empates y 12 descalabros, con 2 puntos extra conseguidos. La próxima semana recibe a Soles de Ciudad Juárez y con esto cierra su participación, pues le toca descansar la última jornada.

Por su parte, Juárez visita la próxima semana a Tiburones de Puerto Peñasco y termina la fase en grupos en casa ante Durango. Ambos partidos son cruciales para amarrar el liderato general y de el campeonato de grupo, además que tiene la posibilidad de convertirse en el primer equipo juarense que termina una fase de grupos sin conocer la derrota en la Tercera División.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*