Se ponen sabrosos los playoffs del Regional

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Ventaja para Aledanes, Brujos y Villa Ahumada en el juego uno de los playoffs del Regional de Beisbol 2018 ‘Héctor La Bomba Pérez’.

Las acciones celebradas en el Tec de Juárez, Carta Blanca y Canales Lira dejaron un buen sabor de boca de lo que pueden ser los choques de mañana, cuando se defina a los semifinalistas del campeonato.

Aledanes dio cuenta de La Tribu al son de 7-3, mañana los juegos dos y tres (de ser necesario) se llevarán a cabo a las 10:00 am el primero y el otro a las 2:00 pm en el mismo lugar, el campo de pelota del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ). El picher ganador fue Luis Carlos Moncayo y recibió apoyo de Luis García y Manuel Bertahud quienes  pegaron 4 y 2 imparables, respectivamente.

Por su parte, Brujos apenas necesitó de siete episodios para dejar fuera de combate a Overs en el Carta gracias a la serpentina de Aarón Aguilar que lanzó toda la ruta y se quedó con la estrellita. Mañana también a las 10:00 am arranca el juego dos y de ser necesario el tres será a las 2:00 pm en el mismo recinto.

Villa Ahumada tronó en serio sus macanas en el Canales Lira y noqueó a la Liga Villahermosa en ocho entradas al son de 14-4, Francisco Rivera fue el picher ganador, aunque salió en la sexta para recibir el aplauso del respetable. Oscar Aragonez se fue dos veces para la calle. Mañana a las 10:30 am en el campo de la capital mundial del asadero será el juego dos.

Los juegos dos y tres, de ser necesarios, entre Brujos y Overs serán transmitidos en vivo y en directo desde el Estadio Carta Blanca por Radio Deportiva 1560 AM a través de la multiplataforma, con las voces de Mario Payán y el licenciado Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*