Se definen a los semifinalistas del Regional de Beisbol

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Brujos, Villa Ahumada, La Tribu y Aledanes son los cuatro invitados a las semifinales del Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza “Héctor ‘La Bomba’ Pérez”.

Brujos fue el primero en obtener su boleto a la antesala por el título al vencer en dos juegos a Overs.

En el juego de este domingo, Brujos se impuso 9-6+ a Overs para dejarlos fuera de la contienda.

El pitcher ganador fue Álvaro Sandoval que lanzó cinco entradas, aceptó cinco carreras, seis hits y ponchó a siete, otorgando 4 bases por bola.

En la serie entre Villa Ahumada y Villa Hermosa, los Búhos batallaron para dejar en el terreno a los juarenses, pero al final explotaron los bates para imponerse 24-13.

El lanzador que se apuntó el triunfo fue Pascual Campos, mientras que la derrota se la llevó Isaías Ávalos.

Cabe destacar que en este encuentro hubo nueve cuadrangulares por parte de Ahumada, de los cuales tres fueron de Antonio Gurrola y dos de Adrián García.

La serie de la Tribu ante Aledanes fue la única que se definió en tres juegos, donde los pizzeros se apuntaron dos triunfos por uno de Aledanes.

En el juego del sábado Aledanes se llevó la victoria 7-3, pero en el primer juego de este domingo La Tribu sacó la casta para empatar la serie, con marcador 17-14.

Para el tercer y último duelo, el equipo del “Teco” Flores se impuso 13-9 con victoria de Andrés Ledezma.

A la serie de semifinales avanzan los tres ganadores y el mejor perdedor, que en este caso es Aledanes, por jugar tres juegos en esta segunda fase de grupos.

Las llaves de las semifinales se jugaría el próximo fin de semana y extraoficialmente sería Ahumada vs Aledanes y Brujos ante La Tribu.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*