El camino de Negrete al mejor gol

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Recientemente el mexicano Manuel Negrete fue elegido como el anotador del mejor gol en la historia de las Copas del Mundo por la FIFA a través de votaciones, por lo que te enseñaremos como fue el camino de “Manolo” para poder entrar a la historia de los Mundiales.
El primer enfrentamiento de la “tijerita” de Negrete fue “en duelo directo” ante el argentino Maxi Rodríguez y aquel gol que le hiciera a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Alemania 2006.
Tras vencerlo entró a la ronda de octavos de final y tal vez su duelo más fuerte, pues le tocó nada más y nada menos que la leyenda Pelé y aquel gol ante Suecia en el Mundial 1958.
Tras lograr lo inimaginable, que era vencer al “Rey”, Negrete se enfrentaría en cuartos de final ante el holandés Dennis Bergkamp y su gol contra Argentina en Francia 1998.
Para las semifinales, “Manolo” se vería cara a cara ante el colombiano James Rodríguez y aquel gol que marcara ante Uruguay en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.
Ya para la gran final, Negrete se enfrentaría ante el brasileño Éder y aquel gol que le marcara a la URSS en la edición España 1982.
Así fue como el mexicano Manuel Negrete arrasó contra todos sus adversarios y logró entrar a la historia del futbol al ser elegido como el anotador del mejor gol en la historia de las Copas del Mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*