Esperan Águilas remontar en el Azteca

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Las Águilas del América recibirán la noche de este martes la visita del equipo Toronto FC, buscando revertirá la desventaja de 3-1 en la ida, con el objetivo de llegar a la final la Concacaf Liga de Campeones.
Luego de conseguir el empate 1-1 contra Necaxa del pasado sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en juego de la fecha 14 de la Liga MX, los azulcremas se alistan para enfrentar a los canadienses en el partido de vuelta de la semifinal del torneo regional.
El equipo canadiense únicamente requiere: ganar o empatar, en incluso perdiendo por un gol de diferencia, o por dos (siempre y cuando anote más de un gol en el Azteca) para acceder a la gran final de la Concachampions, mientras que la escuadra americanista tendrá que imponerse en casa por dos goles sin recibir ningún tanto, o ganar por diferencia de tres dianas.
De acuerdo al reglamento vigente del torneo, en caso de que América logre vencer 3-1, el pase a la final se decidirá en tanda de penales.
El árbitro mundialista de Uzbekistán, Ravshan Irmatov será el encargado de dirigir el partido, que iniciará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de mañana martes.
En México, las Águilas buscan el liderato general y recibir todos los partidos de vuelta en casa en la Liguilla de la Liga Mx, ya que con 25 puntos se encuentran en el tercer lugar general. En contra parte, el Toronto FC se encuentra en el décimo lugar de la Conferencia del Este de la Major League Soccer, con tres puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*