Promete Mayweather Jones gran combate en la función ‘Sangre Nueva’

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- El pugilista Justin Mayweather Jones, ya está en tierras fronterizas para disputar la pelea el próximo 13 de abril en la gala boxística “Sangre Nueva”, en el gimnasio Josué Neri Santos.

Tras su llegada a El Paso, Texas, aseguró que se encuentra en gran nivel de preparación para encarar su combate ante Luis Ernesto “Explosivo” Granados, nacido en Gómez Palacio, Durango.

“Estoy muy agradecido con la promotora por invitarme a Ciudad Juárez para sostener esta pelea. Tengo varios meses de trabajo y por lo cual, realizaré un buen combate, que los aficionados saldrán bien contentos”, dijo el hermano del ex campeón mundial, Floyd ‘The Money’ Mayweather Jr.

El norteamericano llegó a las 11:00 horas al aeropuerto internacional de la ciudad vecina, procedente de Las Vegas, Nevada, en la que realizó su penúltima etapa de entrenamiento, junto a su entrenador Repo Rick, integrante del The Money Team (TMT).

Posteriormente, el nativo de Grand Rapids, Michigan encabezó una conferencia de prensa en el restaurante Pockets, de la calle Mesa, en la que asistieron los medios de comunicación de la vecina ciudad, luego visitó el Museo de Box ‘Rafael García’, también de esa localidad y por la tarde se trasladó a Ciudad Juárez para descansar y seguir con la última semana de preparación previa su reyerta.

A esta reunión con la prensa internacional, participó el noqueador paseño, Abel Mendoza, que también verá acción en esta cartelera ante el chihuahuense, Jorge Luis Babuca, en pleito pactado en los 62 kilogramos a seis episodios.

La gala pugilística ‘Sangre Nueva’ de la empresa XXI Promotions, comprenderá de 11 combates en diferentes divisiones y en ambas ramas, de las cuales, cuatro serán estelares –por primera ocasión en la frontera- encabezados por la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández, Justin Mayweather, el paseño Antonio ‘Tony’ Escalante y el fronterizo tetracampeón nacional, David Tizcareño.

El vicepresidente de la empresa promotora, Michael Abreu, señaló que este martes a partir de las 5:00 de la tarde en Ciudad Juárez, con el entrenamiento público para toda la comunidad, arrancarán las actividades complementarias de la función, con la presencia de todos los protagonistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*