Rodolfo Cota se perderá final de Ida en Concachampions

FOTO: @RodolfoCota_

EL UNIVERSAL

 

México.- Las Chivas de Guadalajara avanzaron a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 0-0 y vencer 1-0 en el global al Red Bull de Nueva York, pero no todas son buenas noticias para los Rojiblancos.
El guardameta Rodolfo Cota se perderá el partido de ida que Chivas enfrentará como visitante debido a una acumulación de tarjetas. Mismo caso que el defensor Elaris Hernández.
Dichas bajas se suman a la el central Jair Pereira, quien fue suspendido dos juegos por sanción.
En tanto, Jugadores, directivos y cuerpo técnico de las Chivas están más que felices luego del pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Una de las reacciones que más destaca, es la del entrenador Matías Almeyda, quien publicó en Twitter que el equipo debe “seguir humilde”.
“Una final más, sigamos unidos humildes y trabajando. Dale Rebaño gracias jugadores por esta 7ma. final, estoy orgulloso de uds (ustedes)”, comenta en la publicación.
El delantero Alan Pulido, por su parte, agradeció al “Pelado” el apoyo.
“Gracias a ti peladoalmeyda que nos inspiras a todos a seguir dando lo mejor de cada uno por este equipo, y a crecer como futbolistas, vamos por esa final”, apuntó el canterano de Tigres.
Por su parte, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, también escribió en redes.
“La pasión rojiblanca no tiene muros. Chivas está en todas partes y también en la final Concachampions ¡Viva México! “, asegura Vergara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*