Reconoce ‘Piojo’ que no fue culpa del árbitro

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Con todo su pesar, el técnico Miguel Herrera acepta que la eliminación del América en la Liga de Campeones de la Concacaf es un fracaso.
“Estoy frustrado por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque el equipo intentó por todos lados. Ahora, [hay que] pensar en la Liga. Fracasamos en el objetivo trazado”, expresó el “Piojo”.
Además, reiteró que los suyos se mantienen fuertes de mentalidad.
“Como en todo trabajo, un torneo termina y otro empieza. [Estamos] con la frustración, pero ya mañana [hoy] hay que pensar en el partido contra Monterrey, seguimos en la Liga de lleno”, insistió.
Respecto al nivel de las ligas de México y Estados Unidos, respondió que no deben ser comparadas.
“No avanzan las ligas, avanzan los equipos. Toronto fue inteligente. Dejen de comparar ligas. Ellos crecen, la nuestra es fuerte; Costa Rica también lo ha hecho bien. No puedo comparar en un partido de ida y vuelta donde Toronto fue más”, dijo, molesto.
Y concluyó, con más enojo, sobre la designación del cuarto árbitro Ricardo Montero para el choque de este martes.
“El cuarto árbitro estaba jodiendo; al técnico de ellos también. Va y sólo molesta. No nos metimos con él. Hay 200 árbitros en la región de Concacaf y nos traen al mismo cuarto. Me da igual de dónde sea. Hoy [ayer], el árbitro no nos deja fuera. No tuvimos la capacidad de remontar”, confesó.
Para “El Cepillo”, no hay excusas. Oribe Peralta aceptó la derrota sin pretextos: “El equipo se porta a la altura, pero después de lo que hicimos en la ida, se nos hizo más complicado”.
Del arbitraje no se quejó: “No tuvo nada que ver en este juego; reitero, lo perdimos en la ida. Estamos molestos y avergonzados con la afición; hay que pensar en la Liga”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*